Motor TV es un canal de televisión estadounidense dedicado al mundo del motor, pero también tiene versiones en diferentes países con comentaristas propios.
Emiten todo tipo de carreras, documentales y realizan algunos programas exclusivos sobre el mundo del motor. Entre sus programas más conocidos destaca "A Todo Gas" y la emisión de los Grandes Premios de YEAR 3000, Fórmula 1, Indycar, Fórmula E, NASCAR, y otras competiciones de motor.
En la versión para los hispanohablantes, Felipe de la Peca es el presentador y comentarista de los Grandes Premios de la YEAR 3000, cuya voz es muy famosa y difícil de olvidar.
El protagonista de YEAR 3000, AJ Hill, admira "A Todo Gas" y lo considera su programa favorito, incluso llega a participar en una sesión. Además le cae bien Felipe de la Peca y siempre acepta sus entrevistas mientras que suele rechazar al resto de la prensa.
El programa de "A Todo Gas" está dedicado al mundo del motor, principalmente a los coches y los someten a todo tipo de pruebas, es un escaparate ideal para que los fabricantes muestren y pongan a prueba sus coches que serán pilotados y sometidos a todo tipo de torturas por parte de sus presentadores. En ocasiones tienen invitados especiales, mayormente son personajes prestigiosos del mundo del motor.
El canal de televisión es una parodia a los canales especializados como Sky Sports o el canal de F1 de Movistar.
El programa de "A todo gas" es una parodia de Top Gear en su versión británica y del programa Vamos sobre ruedas.